¿Cómo escoger el color perfecto
para tu vestido de celebración?

Los colores vibrantes elevarán tu estilo a otro nivel, no tengas miedo de usarlos, puedes lucirlos acompañados de accesorios en colores sólidos que den balance o en bloques de color (cada prenda de un color).

Rojo:

Es el color más vibrante y llamativo.

Un color poderoso que no necesita de muchos elementos para deslumbrar, es un color ideal para vestidos y para conjunto de pantalón. Combínalo con aretes dorado, zapatos nude o negros.

Estos complementos ayudarán a balancear la energía a este color sin robarle protagonismo.

Amarillo:

Vida y Fiesta, casi podemos decir que nos lleva a imaginarnos el atardecer de los días más cálidos.

Se relaciona con la riqueza y felicidad. Asimismo, te da luz y claridad a tu rostro

Verde esmeralda:

Es la tonalidad que encontramos común en la naturaleza, en las piedras preciosas de Colombia.

Este color descansa la vista, da un sentido de estabilidad, sana la mente y el equilibrio.

Es el color del futuro ya que brinda seguridad, sostenibilidad ecología y esperanza.

El color esmeralda ha sido bien recibido en el mundo de la moda, hallándose en diferentes prendas para vestir.

Es un color muy muy intenso, misterioso y único. Al ser un tono asociado con el color verde, significa crecimiento y progreso, precisamente por ser aspectos que se desarrollan en la naturaleza.

Este color encarna la alegría, la energía y el anhelo de volver a conectar con la naturaleza. Fresco y brillante funciona bien con diferentes tonos de piel, lo que sugiere amor por el aspecto natural. Aumentar la energía emocional y física.

Salmón:

Significa inocencia y bondad. Se clasifica un color cálido que representa el AMOR y la bondad.

Es un rosa anaranjado de intensidad, diversión, crecimiento, apoyo, vitalidad y fuerza. Este vestido asimétrico y satinado con volantes. Perfecto para desbordar energía en tus celebraciones.

El negro es un color atemporal, puede darle un glow up a tu look con sandalias altas o planas según la ocasión

La atemporalidad de un vestido con estampación negro y crudo. Inspirado en mariposas. Así es nuestro diseño de vestido Midi con maxi bolero y cinturón, un recurso esencial para equilibrar su ímpetu. Así que no dudes por apostarle con zapatos negros, stilettos y sandalias altas para darle la elegancia que necesita tu celebración.

Puedes usarlo totalmente holgado sin cinturón y sandalias planas, para una ocasión más casual.

La elegancia o el estilo no se ciñen solo a un color o mucho menos a un tipo de cuerpo, el mundo de la moda está cambiando y es para todas. Los prints son tu mejor aliado para celebraciones casuales, arriésgate a los colores vibrantes y acompáñalos con unas sandalias planas.

Como sabes. nos encantan los vestidos estampados y detalles pensados para resaltar tu feminidad.

Celebración Tallas Grandes

El mundo de la moda está cambiando para bien. La elegancia y el estilo ya no se ciñen a un solo cuerpo. Ahora las mujeres de tallas grandes pueden estar a la vanguardia en las tendencias de moda. Robándose todas las miradas y realmente cómodas

Estampados Tallas Grandes:

Los estampados han estado algo prohibidos para las mujeres tallas grandes porque sobresalen demasiado. Pero, es hora de lucirlos y atreverse. El ideal para combinar el estampado es con la prenda monocromática para que el protagonismo del outfit quede marcado.

Vestido Camisero:

El color negro representa elegancia, poder y distinción. Podemos llevarlo como una tercera pieza como kimono combinado con una de nuestras básicas Adrissa.

Product added to wishlist