faqsComo hacer una devolución?

Recuerda, si tienes una tienda cerca y estas ubicada en Medellin, puedes dirigirte a realizar el cambio o la devolución en el almacén directamente, si estas en otras ciudades de Colombia debes llenar el siguiente formulario: 

Ingresa Aquí y llena el formulario de devolución 

Si es una ENTREGA ERRADA, CAMBIO O GARANTÍA dinos donde y cuando te recogemos el paquete.

Si es un RETRACTO , debes hacer llegar tu paquete a las instalaciones de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A. en Medellín a la dirección: calle 16 #45-05.

Si quieres la devolución del dinero, nos lo debes dejar claro en la explicación de la devolución, este proceso puede durar hasta 20 días hábiles.

Cual es la guia de tallas?

Clic aqui para ver la guia de tallas.

Como comprar

Comprar en adrissa.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en PAGAR.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o Efecty.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cómo puedo pagar?

En Adrissa.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. También puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE.

¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?

  • Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.
  • Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
  • Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. 

¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?

  • Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.
  • Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago
  • por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.
  • Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente en Medellín al (4) 3128163 o al correo servicioalcliente@adrissa.com.co. También puedes dejarnos un mensaje en este Aquí. O puedes hacerlo comunicándote con tu entidad bancaria.

ENVÍOS

¿Cómo se calcula el costo del envío?

El envio es gratis para pedidos superiores a 150.000.

Las zonas que no se le aplica el envío gratis por ningún motivo son: 

-ARAUCA

-PUTUMAYO

-SAN ANDRES Y PROVIDENCIA

-CHOCO

-ANTIOQUIA: Yalí, Puerto triunfo y granada.

-HUILA: La plata, Campo alegre y Palermo.

¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo estimado es de 7 días hábiles dependiendo de la ciudad a la que enviemos tu pedido. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.

En temporadas altas y promociones, los envíos pueden tener irregularidades por cuestiones logísticas.

¿Quieres saber qué talla comprar de acuerdo a tus medidas?

haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
• A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en AÑADIR AL CARRITO.

• B. Haz clic en el botón de ir al carrito.

• C. Ingresa el código en CODIGO DE CUPÓN cuando vayas a pagar el producto que deseas.

¿Quieres saber cuál es la dirección o el teléfono de una de nuestras tiendas físicas?

Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. (link)

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online están habilitados los pagos con tarjetas internacionales, solo debes cambiar la moneda del sitio a dólares. Los despachos internacionales se hacen con nuestro operador logístico Fedex.

Cuando estaba realizando la compra la página se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?

Escribenos por medio de este (link), debes informarnos que deseas que tu compra se cancele, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.