Tallas 14 A LA 20
3 formulas para crear looks que nos favorezcan
a las mujeres de talla grande.
Kimono Plus O Tercera Prenda Y Una Camisa Básica
Los kimonos son prendas muy versátiles, te permiten ser creativa y original con tus atuendos y además te da mucha facilidad al momento de vestir. Nuestras maneras favoritas de combinarlo son con camisas básicas, pueden ser en alguno de los colores del estampado, en un tono neutral como negro, blanco o beige, ó si te sientes un poco más atrevida puedes combinarlo con colores llamativos, y acompañarlo con un pantalón neutro para armonizar el look. Los kimonos son prendas adoradas por chicas curvy ya que generan verticalidad y alargan tu figura, además es una prenda muy cómoda y fresca.
Un tip extra: lo mejor de este kimono es que se convierte en un vestido super lindo y femenino, dos en uno, qué más podemos pedir.
Vestidos Plus Con Cinturón
Llevar un cinturón fino marcando la cintura ayudará a estilizar tu silueta y traerá atención a la parte más pequeña de tu torso, creando una figura más estilizada que favorece a cualquier tipo de cuerpo. Si no te sientes cómoda con un cinturón, puedes optar por un vestido que tenga resorte en la cintura, este se adaptará a tu cuerpo, te sentirás hermosa y cómoda todo el día.
Una Blusa Llamativa Y Unos Pantalones
Unos pantalones o jeans que te hormen a la perfección siempre serán una buena opción, y acompañarlos con una blusa que destaque llevará tu look a otro nivel. Atrévete a usar blusas con detalles o ángulos interesantes, como encaje, boleros, estampados o con mangas impactantes en transparencia, esto ayudará a equilibrar los volúmenes del cuerpo, por ejemplo, en la imagen optamos por resaltar los hombros para equilibrar el volumen de la cadera.
¿Cuál fue tu look favorito?