PASOS PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio y en perfectas condiciones (en el empaque original) y FACTURA DE VENTA.
Recuerda, si tienes una tienda cerca y estas ubicada en Medellin, puedes dirigirte a realizar el cambio o la devolución en el almacén directamente, si estas en otras ciudades de Colombia debes realizar los siguientes pasos:
Ingresa Aquí y llena el formulario de devolución
Si es una ENTREGA ERRADA, CAMBIO O GARANTÍA dinos donde y cuando te recogemos el paquete.
Si es un RETRACTO , debes hacer llegar tu paquete a las instalaciones de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A.S en Medellín a la dirección: Transversal 39B ## 74A-24, Medellín, Antioquia
Si quieres la devolución del dinero, nos lo debes dejar claro en la explicación de la devolución, este proceso puede durar hasta 20 días hábiles.
POLITICAS DE CAMBIO
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido , puedes cambiarlo en un plazo de (5) días habiles, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.
Los productos con descuento no tienen devolución.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio y en perfectas condiciones (en el empaque original) y con la REMISION DE ENTREGA DE MERCANCIA.
En caso de que el producto cumpla las condiciones mencionadas previamente se generara un bono valido por el valor de la prenda en cambio.
No realizamos cambios de talla o color.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DEL BIEN.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
Los productos con descuento no tienen devolución.
El producto debe ser enviado por el cliente a las instalaciones de COMPAÑÍA DE VESTUARIO S.A.S en Medellín a la dirección: Transversal 39B ## 74A-24, Medellín, Antioquia. Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente. También puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas y realizar el cambio con la factura de la compra.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, pmp.com.co devolverá la suma total del producto al cual se le va a hacer el cambio por medio de un cupón en tu cuenta de pmp.com.co, diríjase a la sección "Mis Cupones de Promoción" . Un bono es realmente un código de descuento que el cliente puede introducir durante el proceso de compra. El bono tendrá vigencia hasta la fecha estipulada en la pagina de "Mis Cupones de Promoción"
No realizamos cambios por talla o color.
En caso de que el producto que deseas devolver no cumple con las condiciones establecidas anteriormente, se te volverá a enviar tu producto, cuando este llegue a la dirección de entrega debes pagar el costo del envío.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA
El plazo máximo para hacer una solicitud de devolución por garantía es de 60 días después de haber sido entregado el bien.
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta.
Se programará la recogida de tu producto con nuestro proveedor logístico. En tu solicitud de garantía debes dejar claro que días y a que horas estas disponible para recoger tu paquete
Si tu solicitud de garantía fuera aceptada se procederá a reparar tu pieza o hacer la devolución del dinero correspondiente a la prenda, según lo desees. Si tu solicitud garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
- Se excedió el tiempo límite de 60 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de desodorantes con químicos que decoloran las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN POR ENTREGA ERRADA
En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste.
Se programará la recogida de tu producto con nuestro proveedor logístico.
Si deseas que el producto se recoja en una dirección diferente, debes informarlo en tu solicitud de devolución.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (en el empaque original).
ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO
El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (4) 3128163 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. – 1:30 p.m. a 5:00 pm. También a través del correo servicioalcliente@adrissa.com.co)
LOS ENVÍOS
Los envíos pueden tener irregularidades en temporadas altas y promociones por cuestiones logísticas.